Saltar al contenido

¿Barcelona y Messi en el Metropolitano?

febrero 29, 2012

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona de España.

La empresa Total Entertainment traería a Barranquilla un evento deportivo sin precedentes. El mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, vendría a La Arenosa para vestirse de cortos y enfrentar, junto a sus amigos, a una selección denominada ‘Resto del Mundo’.

En diálogo con EL HERALDO, Lorena Petersson, jefe de prensa de Total Entertainment, manifestó que el juego se realizaría en Barranquilla el 22 de junio, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El evento será anunciado, de manera oficial, el próximo miércoles en Bogotá, en una rueda de prensa donde estarán invitados los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

“¿Por qué Barranquilla? Porque esta ciudad es conocida como la casa oficial de la Selección Colombia de Fútbol y el estadio Metropolitano reúne todas las características que buscamos en un escenario deportivo para un evento de esta magnitud”, dijo Petersson. “Además, estamos negociando con la familia Char para que Messi y sus amigos jueguen, ese mismo día, otro partido amistoso con el Junior. Esto aún no es seguro”, agregó.

Esta sería la segunda vez que el mejor jugador del mundo llegaría a nuestra ciudad. La primera fue hace poco en el marco de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, donde Argentina venció 2-1 a Colombia en el estadio Metropolitano y La Pulga anotó un gol.