Saltar al contenido

Dolores de parto

abril 5, 2012


Conteo Final: 
La Tierra Experimenta Últimos Dolores de Parto…92 Días o Menos

 
 Faltan sólo 100 días o menos, y tal como aconteció en los días de Noé anunciando que venía el diluvio, de la misma manera viene la Transformación de Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús . . . en un cuerpo atómico inmortal. El ‘pueblo grande y fuerte’ del 666 continúa su gran celebración mundial, contando los días para el evento más esperado en la historia.

Ya se están viendo hambrunas, guerras, y los terremotos de Mateo 24 -México, Haití, Chile, Japón- (“todo esto es principio de dolores”), advirtiendo que el Gran Día se acerca . . .

El planeta empezó a experimentar sus últimos dolores de parto, desde que Jesucristo Hombre lo adviritió, al anunciar el Conteo Regresivo rumbo a la Transformación, (3 de febrero, 2010).

Las puertas se están cerrando, el tiempo va corriendo y las profecias se estan cumpliendo...

 .


La red de medios mundial de Jesucristo Hombre accesada en más de 103 países, Radio NetGracia y TeleGracia TV con programación 24/7 en diferentes idiomas, está llevando estas buenas nuevas advirtiéndole al mundo lo por venir . . . tal como lo hubiera hecho Noé de haber tenido la tecnología en aquel tiempo.

La imagen de Jesucristo Hombre se está viendo a nivel mundial, la imagen de la Bestia a quien se le dio autoridad para actuar por 42 meses . . . Sí, así es. Ha llegado aquella Bestia, aquel hombre que el mundo esperaba. Y ya está lista para gobernar sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación . . . en 92 días o menos.

Ya el Arca del pacto volvió, ya La Mente de Cristo está en pie, ya el Tribunal de Cristo se estableció sobre la tierra. Después no digas que no se te dijo, después no digas que no lo sabías.

Para más información visite: 
www.creciendoengracia.com