Saltar al contenido

iPhone 7

septiembre 28, 2016
sabes cuanto te cuesta un iPhone 7? averígualo AQUI








iPhone 7

“> >Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Parlantes estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua. Y una potencia enorme en un diseño increíble.

 MIRALO aqui mas de cerca


El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora esta mejorada  aún más equipada con estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos, para que puedas tomar fotos y videos increíbles, incluso con poca luz. Además, con las nuevas y avanzadas funcionalidades, como la captura de una amplia gama de colores, tus fotos y Live Photos se verán mejor que nunca.
lo mejor del iPhone 7 es su precio COMPRALO YA 

Dos camaras
El iPhone 7 Plus no sólo tiene un sistema de cámara totalmente renovado, sino dos. Además de la cámara de 12 megapixeles con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde más lejos. Y con el nuevo efecto de profundidad de campo , las fotos son espectaculares, se verán como nunca antes las has visto.
PANTALLA
 Prácticamente todo lo que haces con tu iPhone sucede en la pantalla. Es ahí donde ves tus fotos, mensajes, emails y miles de cosas más todos los días. Como la pantalla del iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve brillante y con una definición increíble. En pocas palabras, una pantalla que brilla con luz propia.
CHIP
iPhone 7 solo te cuesta  


tiene el chip más potente que haya existido en un smartphone. Por eso no sólo es más rápido que los modelos de iPhone anteriores, también es más eficiente. Su chip A10 Fusión usa una nueva arquitectura que te ofrece mayor velocidad de procesamiento y mayor eficiencia de la batería cuando lo necesitas. Y gracias a que cuenta con la batería de iPhone de mayor duración hasta ahora, podrás trabajar al doble de la velocidad que con el iPhone 6 y aun así disfrutar de más tiempo entre carga y carga.
Audio
Por primera vez el iPhone viene con parlantes estéreo, para ofrecerte un sonido dos veces más potente que en el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o hablando por teléfono con el altavoz, podrás poner el iPhone 7 a todo volumen. Este nuevo sistema de audio es una novedad que va a hacer mucho ruido.
WI-FI Y RED CELULAR
El iPhone 7 viene con conexión 4G LTE y es compatible hasta con 25 bandas LTE. Tendrás en tus manos el mejor roaming internacional disponible en un smartphone. Cuando viajes al exterior, incluso podrás conectarte a más redes de alta velocidad, como 4G LTE Advanced.
AURICULARES SIN CABLES
Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante. Háblales y tu voz se escuchará con una claridad sorprendente. Presentamos los nuevos AirPods. La simplicidad y la tecnología unidas a la perfección, logrando un resultado absolutamente mágico

i Phone 7 COMPRALO AQUI mira su precio