Saltar al contenido

Burundanga-y-Videos-Acusados-de-San-Fermin

octubre 21, 2016
Burundanga : Escopolamina
FLOR DE LA BURUNDANGA
No vas a creer lo que cuesta el iPhone 7 compralo YA

Sustancia sicotrópica que causa una alteración total del cerebro creando sumisión ante el agresor. Esta sustancia es extraída de la flor Brugmansia, nativa de Colombia. La escopolamina genera una serie de efectos secundarios como amnesia, boca seca, excitación, agitación, delirio, alucinaciones,  dificultades para hablar y la más peligrosa: La sumisión total.  De esta manera las victimas que ingieren  esta poderosa sustancia quedan expuestas muchas veces de manera  semi-inconsciente a la voluntad del agresor. Violaciones, atracos, saqueos de saldos en cajeros electrónicos, robos en residencias y oficinas, como también asesinatos, son delitos a los que se ven expuestos las víctimas de este sedante. La escopolamina también tiene uso medicinal, que usada en dosis de menos de 330 microgramos puede emplearse para tratar el mareo, para la dilatación de la pupila, también se usa como tratamiento antiespasmódico y analgésico. También ha sido usada en el pasado con fines rituales en el chamanismo. Las victimas las ingieren mediante bebidas, comidas, o inclusive
inhaladas con pañuelos impregnados con la sustancia.

Compre aqui
 En Colombia abundan los casos de delitos cometidos usando la escopolamina como sustancia intimidatoria, turistas y nativos han caído en la trampa y se han registrado un buen número de muertes causadas por esta droga. Recientemente, en España hubo un caso de violación donde se han visto involucrados cinco sevillanos y ha causado un gran revuelo por el posible uso de esta sustancia, la cual fue mencionada por los acusados  en sus mensajes de whatsapp ,  está por confirmarse si este mismo grupo haya grabado un  video en donde violaron a una joven  en Córdoba. Ver:

http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-acusados-reconstruccion-hechos-pamplona-whatsapp/20160830174913063770.html.