Saltar al contenido

BLACK-FRIDAY-2018-N-25-AMAZON

noviembre 17, 2016
 Black Friday N-25




 No solo las grandes cadenas de almacenes, los minoristas o productos electrónicos; todo lo que represente consumo hace parte de ese gran acontecimiento que es el Black Friday  las agencias de viajes, las aerolíneas, los hoteles, restaurantes y hasta el sector financiero se apunta al black friday.
AMAZON lanzó una ofensiva de ventas anunciando 35 dias de ventas de Viernes negro que comenzará el 18 de noviembre hasta el 22 de diciembre en Estados Unidos.

En España :  Amazon Buy Vip la semana de Black Friday . No es la única promoción: desde el 14 hasta el 20 de noviembre habrá ofertas cada 5 minutos como adelanto del Black Friday en donde el viernes habrá 2.400 ofertas Compruebalo AQUI.

En total Amazon tendrá en los próximos 15 días  mas de 10.000 ofertas con descuentos de hasta el 40% puedes consultar las ofertas en el siguiente enlace: www.blackfriday.com

Los clientes Premium pueden acceder a las ofertas 30 minutos antes de las ofertas Flash, con la App de Amazon te puedes enterar al momento que empiece la oferta.


AMAZON Y EL MEDIO AMBIENTE

Amazon no sólo es ventas, tambíen tiene su aporte social a la comunidad:
Colabora con el medio ambiente con las reducción de residuos, paquete abrefácil, el uso de  embalaje respetuosos con el medio ambiente. El programa Kaizen de la Tierra,  que proviene de la palabra japonesa que significa “cambio hacia la mejora”, es un programa en donde están agrupados mas de 100 trabajadores que aportan ideas acerca de como se puede minimizar el desperdicio de material descubriendo alternativas más eficientes, ademas el material de empaque donde se efectuan los envíos es 100% reciclable.
Amazon también tiene un programa de apoyo a la población en caso de catástrofes, en el pasado intervino aportando ayuda económica en los casos del atentados del 11S en Estados Unidos (2001)
Victimas del Tsunami (2.004) damnificados del Huracán Katrina (2.005)
Amazon también ha colaborado con numerosas instituciones en España donando Kindles, libros, juguetes y tablets Fire para varias bibliotecas.