Saltar al contenido

Como-empezó-el-HALLOWEEN

octubre 30, 2017

El Halloween ha evolucionado y cambiado a lo largo de la historia. Hace algo más de 2.000 años, Los celtas, que vivían en lo que ahora es Irlanda, el Reino Unido, y partes del norte de Francia, creían que la noche antes de Año Nuevo (31 de octubre) era un momento en que los vivos y los muertos se reunían.
mascaras espectaculares de halloween compra YA
Al igual que los celtas, los europeos de esa época también creían que los espíritus de los muertos visitarían la tierra en Halloween.
demuestra que no eres miedoso clickea AQUI
 Les preocupaba que los malos espíritus causarían problemas o le harían daño. Así que en esa noche la gente se ponía trajes que parecían fantasmas y otras criaturas malignas. Pensaban que si se vestían así, podrían engañar a los espíritus y hacerles creer que también estaban muertos y no recibirían dañoLa tradición de Halloween llegó a América (Estados Unidos y Canadá) con la inmigración de los irlandeses , por allá en los años de 1.840. Algunas de las tradiciones cambió un poco, sin embargo. Por ejemplo, el día de Halloween en Europa algunas personas llevan linternas hechas de nabos. En Estados Unidos, las calabazas eran más comunes. Así que las personas comenzaron a poner velas dentro de ellos y utilizarlos como linternas.
las mejores máscaras de halloween en Amazon compra AHORA
En estos días de Halloween generalmente no se considera una fiesta religiosa. Es sobre todo un día de diversión para los niños. Los niños se disfrazan como las personas hicieron hace miles de años. Pero en lugar de preocuparse por los malos espíritus, que van de casa en casa. Ellos tocan a las puertas y dicen “truco o trato”. El propietario de cada vivienda da el caramelo o algo especial para cada truco o tratador. En Latinoamerica también se ha expandido esta fiesta y a su manera también la festejan.

compra en Amazon las mejores máscaras de halloween