Saltar al contenido

Amazon en Armenia

Amazon en Cartagena

Amazon es la compañía de comercio electrónico más grande del mundo y una de las plataformas mas visitadas en la web. Tiene millones de productos que ofrecer a los usuarios de todo el mundo. De igual forma puedes comprar en Amazon Armenia con las ventajas que te comentaremos más adelante.

Ropa, Calzado, juguetes, relojes, parlantes, artículos para la navidad, que este año puede ser diferente, pero de igual forma podemos disfrutar en familia.

Amazon fue creada en 1994 por  Jeff Bezos comenzó siendo un portal donde vendían libros online y poco a poco fueron incursionando en el comercio de marcas de ropa, calzado, tecnología etc.

Amazon en Bogota
Amazon en Armenia

Hoy en día es la plataforma de marketing mas grande del planeta. Con millones y millones de productos tan variados como estos.

Amazon tiene su sede en Seattle, Estados Unidos. Inicialmente llevó el nombre de Cadabra, pero su abogado lo confundió con el nombre de “cadáver” Por lo que decidió cambiarlo. Luego se llamó Relentiess, pero a Jeff Bezos le aconsejaron que no sonaba bien por lo cual a partir de 1995 empezó a llamarse Amazon

Amazon en Armenia

Desde ya empieza a comprar en Amazon. Se está acercando fin de año. Empiezan las ofertas y la gente se prepara para despedir el año. Debemos estar conscientes del momento, pero no quiere decir que no disfrutemos de esta época del año como mejor podamos. Compartir con nuestra familia y manejarnos con prudencia.

Las luces navideñas no pueden faltar. Celebremos con moderación, siempre pensando nuestra familia. No exponerse, manejar el distanciamiento social. Para saber de que forma Amazon está atendiendo lo referente al Covid-19 puedes consultar en el siguiente enlace: blog Day One.

Amazon inauguró un centro de atención al cliente en Bogota, para toda América Latina. Ahora los envíos a de Amazon a Armenia son gratis por compras de mas de U$35. Si por algún motivo quieres devolver un producto lo puedes hace a través de DHL.

Compra en Amazon