Saltar al contenido

Amazon en Colombia

Amazon en Colombia

Ya puedes comprar en Colombia los productos de Amazon. Tus compras te salen más económicas. Si tu compra es mayor a U$35.oo tu envío te sale gratis. Batería Amazon es el producto mas vendido en esta plataforma.

Si por algún motivo quieres devolver el producto lo puedes hacer a través de DHL. Son ventajas con las que antes no se contaban. Amazon inauguró en el 2018 su oficina de servicio al cliente para sus usuarios en América Latina.

Los envíos los puedes recibir a través de la manera convencional o través de casilleros que es mas recomendable. El casillero te permite consolidar tus compras para que pagues un solo flete y no pagues cada uno por separada en caso que compres varios productos. Estos casilleros son virtuales y hay varias opciones en la web para puedas abrirlo. Está Condorbox, Servientrega, Usacarga etc. Los registros gratis de fácil manejo.

Amazon Prime en Colombia

Suscríbete aquí

¿Qué es Amazon Prime ? Es una plataforma que proyecta contenido audiovisual, se trate de películas, series, programas, etc. Se accede mediante una suscripción que se puede pagar anual o mensual.

Puedes disfrutas un mes gratis si te haces a la suscripción. En Amazon Prime tienes un inmenso catálogo de películas y series, inclusive las clásicas. Amazon también tiene su propia productora de series y películas.

Amazon en Colombia
Amazon en Colombia

Puedes ver contenido de Amazon Prime en televisores y otros dispositivos.

De las series de Amazon puede ver películas como Goliath, American Gods y una de sus grandes series “La Maravillosa Sra. Maisel”, película galardonada en muchas ocasiones y con varios premios, incluyendo 8 estatuillas Emmy y 2 Globos de Oro. Otras producciones propias son Mozart in the Jungle, Hand of God, The man in the High Castle, Sneaky Pete, entre otras.

En las series no propias podrás encontrar The Walking Dead, The Shield, Six Dreams, Vikings, Parks and Recreation, Friday Night Lights. Los niños también tiene su lugar con Dora la exploradora, Kung Fu Panda, Bob Esponja, Mi pequeño Póny, la Abeja Maya.

Suscríbete aquí y obtén un mes !Gratis!

Mas productos de Amazon

También encontrarás esos clásicos imperdibles como El Padrino, Que bello es vivir, Forrest Gump, Jurassic Park y muchas más.