Saltar al contenido

Black Friday en Colombia 2020 Amazon envíos Gratis

En Colombia se festeja desde 2011 tomando la idea del comercio Norteamericano que lo festeja un día después del día de acción de gracias. Black Friday en Colombia 2020 Amazon envíos Gratis

La historia del Black Friday se remonta al año de 1.961 cuando los agentes de tránsito de Filadelfia llamaron así a este día debido al gran flujo de tránsito que abarrotaba la ciudad en ese día. El término se fue extendiendo a otras ciudades y estados hasta que se popularizó en todo el país. Se maneja otra versión acerca de que el término Black Friday surgió por que las cifras que se encontraban en rojo hasta el momento se convertían en negro debido al gran volumen de ventas en ese día.

Black Friday en Colombia 2020 Amazon envíos Gratis

Black Friday 2020 en Colombia

Se realizará en nuestro país entre el viernes 27 y el domingo 29 de noviembre. Los envíos de Amazon en compras de mas de 35 dólares salen gratis. Desde 2018 Bogotá fue escogida para ser la sede en Latinoamérica de servicio al cliente. También se puede contar con la opción en la que si decides devolver un productos lo puedes hacer por DHL.

Todos los años el último viernes de Noviembre las tiendas de los Estados Unidos ofrecen descuentos de hasta el 80%. Hoy en día es algo que imitan otros países como Canadá, Reino Unido, España, Irlanda, Australia. Además de otros países que gastan en compras en las plataformas de ventas online como Austria, Finlandia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal. Igualmente en países latinos como Colombia, México, Argentina, Perú, Chile y Brasil.

Uno de los productos mas vendidos en Amazon ha sido la Victrola Vintage. Un tocadiscos a la antigua. Un reproductor de sonido de audio mejorado de tres velocidades. Maleta portátil con Bluetooh y altavoces integrados.

Puedes llevar tus canciones a todas partes, maleta con asa fácil de llevar. Es una mezcla de diseño retro y contemporáneo sencillamente espectacular. Cuenta con opciones de conexión ampliadas, transmite audio desde el Smartphone por medio de los altavoces Bluetooh integrados del tocadiscos. Es como traer una pieza de los años 50 al tiempo presente. También cuentan con reproductor de CD No necesitan sistema Estéreo ni equipo adicional. Incluye un lápiz adicional.

Black-Friday-en-Colombia 2020-Amazon-envíos-Gratis
Black-Friday-en-Colombia 2020-Amazon-envíos-Gratis