Saltar al contenido

Novedades en Instagram

Novedades en Instagram

De hecho todo el mundo web se ha renovado por los tiempos que estamos viviendo. Las novedades en Instagram han venido apareciendo desde que Facebook la compró en 2012. Son muchos los que han utilizado esta plataforma para dejar un testimonio de su actividad, de su estado.

Por ejemplo el astronauta Steven Swanson subió la primera selfie subida a Instagram desde el espacio en 2014. Fotos de artistas de modelos, de deportistas, de políticos de famosos en general. Como también gente del común que se ha popularizado. Inclusive el papa también ha utilizado esta plataforma para subir una imagen en el momento que realizaba una oración. Instagram como todas redes sociales también se actualiza para darle al usuario las mejores experiencias.

Novedades en Instagram
Novedades en Instagram

Novedades en Instagram

Mensajes. Los mensajes directos en Instagram se actualizaron. Las funciones mas destacadas de Messenger se integraron a Instagram. Hay mas de 1.000 millones de usuarios en Messenger interactuando con sus allegados y amigos. Estas funciones independiente de que app uses están disponibles. Son diez nuevas funciones, por ejemplo los sticker con combinaciones de boomerang y emojis. La función “ver juntos” permite ver videos de actualidad durante una videollamada. También está el modo efímero en el que los mensajes desaparecen una vez se hayan visto. Sin embargo el principal cambio consiste en que los usuarios que usan Messenger lo pueden hacer tambíen en Instagram y viceversa sin que tengas que descargar una nueva app. Igualmente tienes la opción de controlar donde recibes los mensajes o llamadas o si prefieres no recibirlos.

Igualmente otra novedades acerca de los mensajes son: Colores del chat, reenviar (para compartir hasta con 5 amigos o grupos), respuestas, mensajes animados.

Aumenta tus seguidores y monetiza en Instagram

Equidad

En Instagram hay un equipo especialmente dedicado a este punto con el fin de garantizar resultados justos y equitativos. En coordinación con Facebook se implantará un programa de inteligencia artificial para conseguir imparcialidad en los algoritmos. Como también desarrollar nueva funciones para ayudar a las comunidades menos favorecidas. Igualmente esta regulando las publicaciones o contenido que aludan al racismo o el odio, en Instagram no son permitidas. Como tampoco se permiten insultos. amenazas o bullying. Al igual que la eliminación de 23 organizaciones prohibidas.

Novedades en Instagram
Novedades en Instagram

Autenticidad

El deseo de Instagram es que el contenido sea autentico y original, que no provenga de bots ni otro tipo de automatización. De manera que se controlará y se le hará un seguimiento cuando se considere que un contenido es inauténtico. El propósito es hacer sin que la mayoría de usuarios se afecte. Cuando se sospeche que un contenido viene de un proceso automatizado se contactara y verificará la cuenta y se evaluará la situación. En el centro de ayuda de Instagram puedes consultar sobre  proceso de verificación de identidad  como también sobre tipos de documentos de identificación que Instagram acepta.

Novedades de Instagram

Reels

Reels
Reels

¿ Qué son los Reels de Instagram? Es una forma de crear videos cortos. Puedes crear y subir videos cortos que puedas compartir con tus amistades y conocidos. Puedes editar videos de 15 segundos con cualquier clase de efectos. A través de una cuenta pública puedes compartir mediante la sección “Explorar” puedes acceder y crear videos y conquistar públicos de todo el mundo.

Esta duración de 15 segundos es para los Reels. Pero en la ventana IGTV se pueden subir videos entre 1 y 60 minutos.

¿Cómo funcionan los Reels de Instagram?

  • Audio. Puedes escoger de música de la biblioteca o subir una propia. Cuando compartas un reels se te atribuirá si tienes cuenta pública y los usuarios podrán usarlo.
  • Efectos de AR. Puedes escoger de la galería efectos de Instagram o de otras creadores de cualquier lugar del mundo.
  • Cuenta regresiva. También puedes escoger este recurso, es un temporizador antes de iniciar el video por el tiempo seleccionado.
  • Alineación. Crea transiciones más dinámicas y fluidas a través de este recurso como también ordenar tus clips anteriores antes de continuar con el siguiente.
  • Velocidad. Edita la velocidad acelerando o ralentizando partes del video y crear cámara lenta.

Aumenta tus seguidores y monetiza en Instagram

Medidas contra el Bullying en Instagram. Una de las novedades en Instagram es la atención contra el Bullying. Para esta plataforma es una prioridad tomar medidas creadas por la presión que sufren más que todos los jóvenes por este tipo de agresión. Una de esas medidas es ocultar los tipos de comentarios similares que antes han sido reportados. Sin embargo para mantener la transparencia del proceso hay la opción “ver comentarios ocultos” para ver esos comentarios. Sin embargo los comentarios que infringen las  Normas comunitarias. serán eliminados.

También se amplió la “advertencia para comentarios” cuando se detecta una intención muy reiterada de comentarios ofensivos. Este recurso le advierte al usuario las consecuencias que puede sufrir si hace Bullying, mientras escribe el comentario en tiempo real.

Vacaciones en Cartagena